Comunicado sobre actividades del despacho. Fotografía del membrete de Loyra Abogados

Comunicado sobre actividades del despacho

Comunicado .

Estimados Señores y Señoras:

En estos días tan excepcionales del Covid 19 (“coronavirus”), queremos mantenerles informados sobre los planes de LOYRA ABOGADOS Y ASESORES en relación con nuestros servicios profesionales.

1) Los despachos de abogados no se encuentran entre las actividades cuya suspensión ordena el Gobierno español en el Real Decreto 463/2020, dictado en relación con la crisis sanitaria; es decir podemos seguir prestando este servicio sin riesgo sanitario específico. Hemos tomado las medidas necesarias para que nuestros abogados sigan realizando las tareas encomendadas con las medidas sanitarias preventivas recomendadas y en muchos casos mediante sofisticadas herramientas que nos permiten seguir a distancia con nuestro trabajo.

2) No obstante, y dada la restricción de la libertad de circulación de las personas, que impide el desplazamiento a nuestras oficinas, éstas permanecerán cerradas para las visitas de clientes mientras dure dicha situación.

3) Se mantiene la opción de las comunicaciones postales y telecomunicaciones (teléfonos, correos electrónicos, videoconferencias, etc) y dedicamos esfuerzos para garantizar y reforzar estos canales. Recuerde: Nº teléfono general: 915706687.

4) También queda abierto el canal electrónico de CONSULTAS que tenemos habilitado en la Web www.loyra.com.

5) Si desea recibir nuestros boletines informativos y comunicaciones ocasionales, y no está suscrito a ellos, p.f. diríjase también a en nuestra página Web para solicitarlo al siguiente enlace: www.loyra.com Sólo le llevará un minuto.

6) Especialmente les informamos que TODOS LOS TÉRMINOS Y PLAZOS ADMINISTRATIVOS Y PROCESALES, salvo algunos muy excepcionales, han quedado suspendidos en el citado Real Decreto, al menos durante 15 días naturales .

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo el servicio profesional, en estos momentos tan difíciles para todos, y prestarles nuestra colaboración profesional y humana en lo que sea posible y necesario.

Les deseamos lo mejor, y trabajemos con nuestro mejor esfuerzo para que cuando esta crisis pase, el virus no dañe demasiado nuestro sistema social, legal y económico.

Saludos cordiales.

LOYRA ABOGADOS