El pasado 21 de Mayo, en el escenario de la magnífica Sala Mandalay del Casino Gran Madrid de Torrelodones la Revista AZAR rindió homenaje y entregó las placas conmemorativas a los galardonados en los diversos apartados que, cada año desde hace ya muchos, otorga a los más destacados personajes en el sector de la Industria de los juegos de azar en España.

En palabras de su Directora, Susana Ortega, la Gala de los Premios AZAR ha tenido en su XVIII Edición a 18 protagonistas abriendo con nombre propio los mejores méritos de Empresas, Asociaciones, Administraciones y por supuesto y de forma directa personajes, personas de carne y hueso, de emoción y sonrisa, que al recibir nuestro Galardón nos han transmitido un mensaje de futuro que constituye el arma más valiosa ante todas las dudas y frente a los injustos ataques que está sufriendo la Industria del Juego»

«Un año más, mi querida Revista AZAR, contribuye a la difusión de un mensaje certero sobre nuestro Sector envuelto en un acontecimiento que otorga la excelencia que merecen los hombres, mujeres e instituciones que han brillado más en 2018 con la celebración de la Gala de sus prestigiosos Premios del Año. Ideas, hechos, filosofía de trabajo, esfuerzo, sensibilidad, solidaridad… todos estos adjetivos definen a grandes rasgos a las personalidades que han recibido los más prestigiosos galardones que se otorgan en la Industria del Juego. «.

Este año, uno de nuestros abogados fundadores,  Carlos Lalanda, fue galardonado como el Mejor Abogado del Año, y en sus palabras de agradecimiento destacó lo siguiente:

«Quiero pensar que una buena parte del premio en realidad se otorga al Despacho de Abogados Loyra. Tanto a los veteranos como a las nuevas generaciones y a los distintos especialistas que poco a poco se van incorporando a las distintas tareas. Ya desde hace tiempo nuestra dedicación incluye otros sectores jurídicos, además del sector jurídico del juego»

Madrid, 25 de Mayo de 2019