José Ramón Romero Rodríguez

JOSÉ RAMÓN ROMERO RODRÍGUEZ

Socio fundador


En 1981 funda Loyra, Asesoría de Empresas, actual LOYRA-Abogados y Asesores, donde desarrolla su actividad como especialista en el área de Derecho Público (Constitucional, Administrativo y Tributario).

 

i

Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid donde ha sido nombrado profesor honorario de Dº Constitucional.

 

i

En la Universidad Complutense de Madrid obtiene su diplomatura en Asesoría de Empresas por la Escuela de Práctica Jurídica y la especialización en diversos Impuestos.

 

Ha colaborado como asesor en trabajos parlamentarios con la Administración del Estado y las de las Comunidades Autónomas en España. Ha trabajado con entidades públicas de países americanos (Colombia, Méjico y Venezuela) en trabajos de desarrollo normativo.

 

Ha sido consejero y es asesor de los consejos de relevantes compañías de la Industria del Juego, algunas de ellas cotizadas en mercados de valores.

 

Miembro fundador del “Centro de Estudios de Legislación sobre el Juego” (CELEJ), y miembro de la International Association of Gaming Attorneys (IAGA) y de la Asociación Española de Asesores Fiscales (A.E.A.F.).

 

Ha participado como ponente en diversas conferencias y es autor de artículos sobre juego, televisión y tributación.

 

Idiomas de trabajo: Español, Inglés.

 

facultaddederechoLogoSatelliteLogo


Pº Castellana, 144. E1, 13 A
Madrid. ESPAÑA
Tlf: (+34) 91 570 66 87

Web: www.loyra.com