Nombramiento Patricia Lalanda

Licenciada en Derecho por la Universidad de Carlos III y Máster en Propiedad Intelectual por la Universidad Autónoma de Madrid, Patricia Lalanda, tras 7 años en el prestigioso Bufete Loyra Abogados, ha sido nombrada este mes de abril Socia del Despacho.

Lidera la práctica de Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos en Loyra Abogados, asesorando principalmente a todo tipo de empresas dedicadas al entretenimiento. Su asesoramiento se extiende a lo largo de toda la cadena de valor tanto a nivel nacional como internacional. Posee una alta capacidad para conocer y entender la parte técnica de los productos.

Es docente en el Master de IP, IT y NNTT de la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, es speaker en congresos nacionales e internacionales. Colabora habitualmente con periódicos y revistas españolas y extranjeras con artículos y opiniones legales en el campo del Derecho del Entretenimiento y Nuevas Tecnologías.

En 2015 es otorgada el premio 40 Under 40 Emerging Leaders (American Gaming Association).

Es para mi un honor formar parte del proyecto que Loyra está liderando tanto en España como en Latinoamérica junto al resto de expertos profesionales que conforman el Despacho. Todos compartimos los mismos valores que yo considero básicos: excelencia y confianza.”