Asturias. El Decreto 26/2019, de 11 de Abril (BOPA núm. 74, de 16 de Abril)

\"Asturias.

El Decreto 26/2019, de 11 de Abril, (BOPA núm. 74, de 16 de Abril), de tercera modificación del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, aprobado por Decreto 77/1997, de 27 de noviembre, adopta cuatro medidas aplicables a los salones de juego del Principado de Asturias:

-Establece la obligación de los salones de juego de implantar un servicio de control junto a la entrada o puerta principal con objeto de impedir el acceso a aquellas personas que lo tengan prohibido, y deberán disponer de información actualizada de los datos de los Registros de Interdicciones de acceso al juego.

– En cuanto al servicio de bar de estos locales, no podrán tener servicio de mesa, y solo podrá ofrecerse en barra.

– No podrán tener acceso directo a otro local de distinta actividad, debiendo ser absolutamente independientes de sus contiguos.

-No se autorizará la instalación de un salón de juego a menos de 100 metros de centros que impartan enseñanza a menores de edad.

Este Decreto entró en vigor el 16 de Junio de 2019.

NOVEDADES

EVENTOS

Presentación del ANUARIO DEL JUEGO 2020

Actividades del ICAM: Sobre e-sports y el RD 958/2020 de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego.

AGEO. Encuentro para la competitividad del sector del Juego (edición virtual)

SERVICIOS

loyra 11

Educación / Edtech

Resumen…
Imagen 21

Deportes , Esports y Videojuegos

Resumen…
Imagen 19

Ciencias de la salud

Resumen…