eLoyra abogados

Loyra Abogados respondiendo a las nuevas exigencias y demanda de sus clientes lanza eLoyra, su área de servicios online.

 

A este nuevo servicio se accede desde nuestra Página INICIO de la WEB, a través de  “Servicios eLoyra” y desde este sección podrán: 

  • Realizar Consultas de temáticas concretas y de especialización de nuestro despacho.
  • Acceder a Documentos de Actualidad comentados por abogados expertos, gratuitos o de pago.
  • Realizar el Pago online de sus Minutas (mucho más fácil y sin necesidad de desplazarse al despacho).

Además, Loyra Abogados enviará periódicamente noticias de interés y actualidad, a través de su Boletín de Novedades “Loyra Abogados al día” para mantenerles informados sobre los temas de mayor actualidad.

Si ha recibido este email, a partir de ahora recibirá de forma totalmente gratuíta “Loyra Abogados al día”.

Si desea reenviar este Boletín de Novedades a otros interesados, estos podrán darse de alta enhttps://www.loyra.com/eloyra/ y recibirlo en próximas ocasiones.

Le damos desde hoy la Bienvenida a eLoyra y queremos seguir avanzando para ofrecerle el mejor servicio posible y con la calidad que caracteriza al Despacho Loyra Abogados desde hace más de 35 años.

Por último, queremos celebrar este lanzamiento ofreciéndoles un cupón para adquirir Documentos Premium (ver aquí) al 50% de su precio (Inserte su código de descuento: eLoyra).

A partir de ahora, no dude en realizar consultas y utilizar nuestros servicios eLoyra, le atenderemos de la forma más ágil y rápida posible para resolver y dar respuesta a sus necesidades.