Uno de nuestros socios fundadores, Carlos Lalanda, ha sido designado por la publicación sectorial «Azar» como mejor abogado del año 2018, en su desempeño en sector jurídico del juego, destacando por sus aportaciones al análisis  de las normas y decisiones que afectan a la Industria del juego; y a las publicaciones que pretenden divulgar la realidad de este sector empresarial.

Los denominados premios de la Revista Azar identifican, año a año desde hace más de quince, las mejores empresas y empresarios de este sector, así como a los reguladores de la Administración y a los profesionales que dedican gran parte de su actividad a esta rama de la actividad empresarial tan pujante en España, y cada vez más importante a nivel mundial. El prestigio alcanzado por estos premios, y por dicha publicación hacen aún más meritorio el galardón concedido. (Enlace al anuncio de los premios en Azarplus)

Como despacho intensamente dedicado a este Sector empresarial, nos sentimos orgullosos de este galardón, por ser Carlos uno de los socios fundadores, y formar parte de un gran equipo multidisciplinar que, cada vez más, y en sus distintas especialidades, se ve prestigiado con estas distinciones. En sus palabras:

«Es para mí un gran honor esta distinción, y desde luego hay que atribuir este mérito por igual a mis compañeros y compañeras del despacho, jóvenes y veteranos, que día a día contribuyen a ello»