Comunicado:

En Loyra Abogados, firma especializada en el Sector del Juego y  tras años de trabajo intenso, colaboraciones y análisis del sector, hemos desarrollado una nueva herramienta, disponible en nuestra web www.loyra.com, donde pueden consultarse de forma rápida y sencilla los datos económicos y cifras más relevantes del Sector del Juego en España, de forma agregada y por Comunidades Autónomas.

 

Nos pareció oportuno poner a disposición del público esta utilidad en un intento de condensar las numerosas fuentes y análisis de estas cifras que se ofrecen desde entidades y organismos públicos o privados, con muchos de los cuales venimos colaborando desde hace años. Allá por el año 1997 en un primer Congreso de Juego organizado por nuestro despacho en El Escorial elaborábamos un primer germen de estas Cifras, que luego fueron publicadas en la Revista Alea.  Y las hemos venido manteniendo en todos estos años, a modo de “uso interno”.

Este Proyecto ha sido posible gracias a la profunda aportación de los abogados de Loyra y a colaboradores expertos en el sector del Juego como el profesor José Antonio Gómez Yáñez, quienes conocen al detalle esta industria.

Las fuentes utilizadas para la alimentación de esta herramienta son, y serán, los datos  ofrecidos por Organismos públicos, especialmente la Memoria Anual de la D.G.O.J, otras  memorias públicas, el Anuario del Juego de la Fundación Codere, y otras publicaciones sectoriales, especialmente los datos detallados y de gran calidad de Joc Privat,  o de Rafael Sanchez Bleda; y claro está, finalmente estarán  las estimaciones propias de Loyra Abogados basadas es su constante atención al Sector del Juego.

Desde hoy ya pueden consultar datos agregados y detallados del Sector del Juego en España en: https://www.loyra.com/cifras/

Desde Loyra Abogados confiamos que la información de la Cifras del Juego les sea de utilidad y valor.

Por los demás, si desean estar al día de todas las novedades de este sector y otras materias pueden recibir gratuitamente nuestro boletín mensual de novedades registrándose AQUI.