Mañana viernes 24 a las 18:00 horas la AMPI-UAM, Asociación de Antiguos Alumnos del Máster de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma de Madrid, inaugurará su actividad social organizando el debate Propiedad Intelectual y Dj’s: ¿La propiedad intelectual sólo se protege hasta las 3AM?” en la Residencia de Estudiantes de Madrid (calle Pinar, 23).

El acto se centrará en estudiar la actividad de los Dj’s y las implicaciones que ésta puede tener desde la perspectiva de los derechos de autor. En la industria musical actual cada vez tiene más importancia la figura del Dj, algunos generan incluso más ingresos que autores tradicionales como las bandas de pop. Sin embargo, con la Ley de Propiedad Intelectual en la mano, no siempre resulta sencillo encajar los actos propios del “pinchadiscos” dentro de las categorías previstas por la Ley.

Para tratar los temas expuestos, AMPI-UAM contará con varios especialistas en Propiedad Intelectual, entre ellos el abogado de Loyra, Jaime Domínguez Manrique de Lara. Además, acompañándole estarán Manuel Aguilar -Consejero de Dirección de SGAE por el Colegio de Pequeño Derecho-, Estela Cabrera Medina –Legal and Bussines Affairs Universal Music Spain, S.L.- y Álvaro Díez Alfonso -Abogado en el Instituro de Autor y Vicepresidente de AMPI-UAM-. Paolo Lanteri, miembro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y  Presidente de la AMPI, moderará la sesión.

La entrada será libre hasta completar el aforo. El evento podrá seguirse pinchando aquí.