Estado. Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad

 width=

La Resolución de 23 de febrero de 2018 (4477)
, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, (B.O.E. núm. 79, de 31 de Marzo) publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada \»Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE\» y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad. En realidad, estas publicaciones no tienen un valor normativo sino de autoorganización en el ámbito de actuación del Consejo del Protectorado de la ONCE y tienen la finalidad de comunicar las reglas de las nuevas modalidades de loterías a poner en producción.

En este caso se trata, mediante Acuerdo de la Comisión Permanente del Protectorado, se aprueba la implantación de tres nuevos grupos de productos de la modalidad de lotería instantánea, y sus características:

– «con mecánica reúne varias piezas iguales en cuatro oportunidades», a tres euros, clase 1 (apéndice E-2018-09).
– «con mecánica encuentra un símbolo hasta en cinco oportunidades», a un euro, clase 2 (apéndice E-2018-10).
– «con mecánica encuentra un símbolo hasta en cinco oportunidades» a un euro, clase 1 (apéndice F-2018-08).

La modificación del Reglamento únicamente consiste en añadir al índice de Apéndices los tres nuevos productos.

NOVEDADES

Loyra Abogados : El Real Decreto de Comunicaciones Comerciales

Alerta noticia desde Loyra Abogados

Comentario sobre la sentencia del Tribunal Constitucional de 22 de noviembre de 2023 que declara la extinción, por desaparición de su objeto, de la cuestión de inconstitucionalidad consecuencia de la reforma sobrevenida de la Ley del Regulación del Juego

EVENTOS

Presentación del ANUARIO DEL JUEGO 2020

Actividades del ICAM: Sobre e-sports y el RD 958/2020 de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego.

AGEO. Encuentro para la competitividad del sector del Juego (edición virtual)

SERVICIOS

loyra 11

Educación / Edtech

Resumen…
Imagen 21

Deportes , Esports y Videojuegos

Resumen…
Imagen 19

Ciencias de la salud

Resumen…