El día 19 de noviembre 2018 en el Hotel Olid de Valladolid se entregaron los II Premios INFOPLAY al Juego Responsable. Rodeados de amigos y autoridades, los premiados recibieron sus galardones de mano de los Directores de Juego de Castilla y León, Asturias, Galicia, Madrid y del Gobierno de España.

INFINITY GAMING fue premiada como Empresa más comprometida. El premio lo otorgó la Directora General de Interior del Principado de Asturias, Pilar Alonso.

AGEO recibió el Premio a Asociación más comprometida y recibió el galardón de manos del Director General de Ordenación del Territorio y Administración Local en Castilla y León, Luis Miguel González Gago.

JuegoESresponsable, la plataforma impulsada por Jdigital y que engloba las empresas bet365, Betfair Botemanía, Bwin y William Hill recibió el Premio a Mejor Iniciativa y le entregó el Premio el Dirección Xeral de Emerxencias de Galicia, Luis Menor.

José Ballesteros y la Fundación Social de Bingos de Castilla y León recogió el Premio Institución más Comprometida con el sector y la defensa del Juego Responsable Nacional o Internacional. Le entregó el Galardón Fernando Prats, Director de Ordenación y Control de Juego de Madrid.

Por último, Aitor Uriarte recogió el Premio a Personalidad más destacada en Juego Responsable y recogió el Galardón de manos de Juan Espinosa, Director General de Ordenación del Juego.

Todos los presentes animaron a la continuidad de esta iniciativa y a la celebración de una Tercera Edición para la construcción de un panorama fiel de la realidad de las empresas de la industria del juego.