
INFINITY GAMING fue premiada como Empresa más comprometida. El premio lo otorgó la Directora General de Interior del Principado de Asturias, Pilar Alonso.
AGEO recibió el Premio a Asociación más comprometida y recibió el galardón de manos del Director General de Ordenación del Territorio y Administración Local en Castilla y León, Luis Miguel González Gago.
JuegoESresponsable, la plataforma impulsada por Jdigital y que engloba las empresas bet365, Betfair Botemanía, Bwin y William Hill recibió el Premio a Mejor Iniciativa y le entregó el Premio el Dirección Xeral de Emerxencias de Galicia, Luis Menor.
José Ballesteros y la Fundación Social de Bingos de Castilla y León recogió el Premio Institución más Comprometida con el sector y la defensa del Juego Responsable Nacional o Internacional. Le entregó el Galardón Fernando Prats, Director de Ordenación y Control de Juego de Madrid.
Por último, Aitor Uriarte recogió el Premio a Personalidad más destacada en Juego Responsable y recogió el Galardón de manos de Juan Espinosa, Director General de Ordenación del Juego.
Todos los presentes animaron a la continuidad de esta iniciativa y a la celebración de una Tercera Edición para la construcción de un panorama fiel de la realidad de las empresas de la industria del juego.