LOYRA ABOGADOS, Despacho de abogados especializado en diversos sectores regulados, especialmente reconocido por su actividad en el Derecho del Juego, Loterías y Apuestas que estuvo en su origen y permanece en su ADN, acaba de cumplir 34 años de vida.

LOYRA ABOGADOS es ya un Despacho consolidado, no solo por el paso del tiempo, sino también por los importantes créditos que exhibe y, sobre todo, porque está sabiendo desarrollarse de manera adecuada a las necesidades de los clientes, combinando el saber y experiencia de los socios fundadores de los ya lejanos 80 con la presencia del resto de socios y abogados senior del Despacho, todos ellos con elevada competencia y experiencia profesional de al menos 10 años.

Cuenta finalmente con la capacidad de trabajo y alto nivel de los jóvenes valores que, no solo son el futuro, sino también ya el presente.

Su renovada web www.loyra.com muestra la evolución del Despacho, con notables incorporaciones al equipo de abogados y ampliación y reforzamiento de servicios esenciales en la vida de las empresas actuales, tales como equipos de M&A, financiación y cumplimiento legal (compliance) con alta especialización en España y otras jurisdicciones.

Exhibe además su notable expansión internacional, especialmente en su continuada relación con América Latina, resto de Europa y Estados Unidos.

LOYRA ABOGADOS forma equipos de trabajo por proyectos con una excelente red de abogados y otros asesores especializados (financieros, contables y peritos expertos), lo que le permite desarrollar trabajos tanto en España como en otros países, de alta calidad para los clientes y con gran eficiencia de tiempo y de costes, manteniendo su norma fundacional del trabajo creativo y artesano de los abogados.