La Dirección General de Ordenación del Juego ha publicado en su Web la  Memoria de actividad de la Dirección General de Ordenación del Juego de 2018

En esta ocasión consolida el enfoque establecido en el año anterior, tanto en la presentación utilizada como en el contenido de los asuntos que se abordan, intentando que, como ya se apuntaba el año pasado, este esfuerzo de síntesis y claridad en la presentación de los datos, sirva para facilitar la comprensión tanto del nivel de actividad como del ámbito de actuación que nos compete.

Se incorporan los datos de actividad de la Dirección General en el año 2018, complementándolos con las principales magnitudes del mercado de los juegos de azar de ámbito estatal. Adicionalmente, en la página web de la DGOJ se despliegan con un mayor nivel de detalle tanto estos indicadores de actividad, como los datos de la evolución del mercado de juego online, a través del informe anual o los informes trimestrales del Mercado del juego online estatal.

La perspectiva ofrecida a través de esta información de la actividad de la Dirección General contenida en las ya ocho memorias publicadas nos ofrece una doble visión. Por un lado, la consolidación de la Dirección General de Ordenación del Juego como regulador de un mercado plenamente establecido en la realidad española. Y por el otro, la constatación de que la sostenibilidad social del mercado del juego no puede darse sin una evolución constante, lo cual se refleja en todos los ámbitos de los que dicha Dirección General es competente.