ie-446x180

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el Instituto de Empresa ha decidido acoger de nuevo el Programa Avanzado “El Sector del Juego” dirigido por Cristina Romero de Alba, Socia de Loyra Abogados.

El Programa proporciona una visión multidisciplinar y global del sector de los juegos de azar y apuestas, su regulación, su gestión y su particular idiosincrasia tanto en su vertiente de juego “terrestre” como “remota” u “online” a todo tipo de profesionales del sector y aquellos que quieran adentrarse en él.

El programa consiste en una semana muy intensa de lecciones en la sede del IE en Madrid y luego un mes de clases online a través de videoconferencias que pueden seguirse en directo o grabadas. Habrá un foro online abierto para que los estudiantes puedan discutir temas y preguntas.

Los estudiantes a los que se dirige el programa son tanto del sector del juego, consultores, abogados, contables, bancos de inversión y analistas de investigación, venture capital y capital privado etc. tanto españoles como internacionales. Las clases serán en español e inglés.

El programa cubre todos los aspectos múltiples de este sector muy complejo: modelos de negocio principal y conductores, financiación, cómo los mercados de capitales y los inversores trabajan con y perciben a las empresas de juego, cómo funcionan desde dentro los diferentes productos de juego y operaciones, principios de juego responsable, principales de la regulación del juego presencial y online en España, Estados Unidos y los países clave de LATAM, casos prácticos de cómo entrar en nuevos mercados, CRM y marketing de juegos de azar, social gaming, la lucha contra el fraude y la lucha contra el blanqueo en juegos de azar, mejores prácticas etc. de cumplimiento y due diligence.

Fecha de inicio del Programa: 17 de marzo de 2014.

Os dejamos un folleto informativo mientras que se perfila el programa definitivo.