Ceuta. Reglamento del Parlamento de Ceuta de 29 de noviembre de 2016

 width=

El Reglamento del Parlamento de Ceuta de 29 de Noviembre de 2016
(B.O.C.Ce, núm 5.636, de 20 de Diciembre) limita el número total de plazas de las salas de bingo y se regula el reparto de premios correspondientes al juego de bingo en la ciudad de Ceuta.
El número total de plazas no puede ser superior a 600, aunque no se verán afectadas las salas hasta ahora autorizadas en el momento de su renovación.
En cuanto a los premios, se establece una distribución en cada partida del 60% del valor facial de los cartones vendidos, aunque este porcentaje puede ser variado más o menos en tres puntos porcentuales, por el órgano competente, lo mismo que las cantidades destinadas a cada clase de premio.
Este Reglamento, que deroga el reglamento de Contingentarían de Salas de Bingo en Ceuta de 14 de Febrero de 2003, entró en vigor el 21 de Diciembre de 2016.

NOVEDADES

Patricia Lalanda, Socia de LOYRA Abogados, ha sido galardonada con el «Premio a la Excelencia Profesional» en la XXIII edición de los prestigiosos Premios AZAR 2023.

Comentario sobre la sentencia del Tribunal Constitucional de 22 de noviembre de 2023 que declara la extinción, por desaparición de su objeto, de la cuestión de inconstitucionalidad consecuencia de la reforma sobrevenida de la Ley del Regulación del Juego

La sentencia del TS de 31/10/2023 sobre responsabilidad patrimonial de los poderes públicos derivada de los estados de alarma de 2020.

EVENTOS

Presentación del ANUARIO DEL JUEGO 2020

Actividades del ICAM: Sobre e-sports y el RD 958/2020 de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego.

AGEO. Encuentro para la competitividad del sector del Juego (edición virtual)

SERVICIOS

loyra 11

Educación / Edtech

Resumen…
Imagen 21

Deportes , Esports y Videojuegos

Resumen…
Imagen 19

Ciencias de la salud

Resumen…