Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears (Sala de lo Cont. Admvo, Sección 1ª), de 29 de Mayo de 2018

 width=

La Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears (Sala de lo Cont. Admvo, Sección 1ª), de 29 de Mayo de 2018 confirma la validez de la autorización administrativa para un Salón de juego cuya tramitación se reanudó después de haberse revocado la autorización de otro salón, situado a menos de 500 metros de este, lo que había impedido continuar la tramitación inicialmente.

La doctrina del TS relativa a las subsanaciones procedimentales permite aportar un segundo certificado de distancias a otros salones cuando la situación de estos se ha modificado (por haberse revocado la autorización que dio lugar a la primera certificación), y en consecuencia estuvo bien admitida por el Servicio de Juego la subsanación:  y finalmente la autorización, sin que exista desviación de poder.

NOVEDADES

Alerta noticia desde Loyra Abogados

Comentario sobre la sentencia del Tribunal Constitucional de 22 de noviembre de 2023 que declara la extinción, por desaparición de su objeto, de la cuestión de inconstitucionalidad consecuencia de la reforma sobrevenida de la Ley del Regulación del Juego

El Tribunal Supremo ha dictado hoy la sentencia 527/2024, que anula varios artículos clave del Real Decreto de Comunicaciones Comerciales.

EVENTOS

Presentación del ANUARIO DEL JUEGO 2020

Actividades del ICAM: Sobre e-sports y el RD 958/2020 de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego.

AGEO. Encuentro para la competitividad del sector del Juego (edición virtual)

SERVICIOS

loyra 11

Educación / Edtech

Resumen…
Imagen 21

Deportes , Esports y Videojuegos

Resumen…
Imagen 19

Ciencias de la salud

Resumen…