Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sala de lo Cont. admvo, Sección 10ª) de 5 de Marzo de 2018

 width=

La Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sala de lo Cont. admvo, Sección 10ª) de 5 de Marzo de 2018 confirma la sanción impuesta a la entidad VENTURA24 por la DGOJ por la explotación de una Página Web destinada a la participación en loterías y apuestas de SELAE, sin autorización expresa de esta entidad, que el órgano sancionador calificó como una infracción grave de la Ley 13/2011, de Regulación del Juego.

Esta sentencia reitera el criterio mantenido por la Sala en otra anterior respecto a hechos prácticamente idénticos, pendiente de recurso de casación, de acuerdo con los términos del Auto del TS de 20 de Noviembre de 2017 al que antes nos hemos referido.

NOVEDADES

Patricia Lalanda, Socia de LOYRA Abogados, ha sido galardonada con el «Premio a la Excelencia Profesional» en la XXIII edición de los prestigiosos Premios AZAR 2023.

Comentario sobre la sentencia del Tribunal Constitucional de 22 de noviembre de 2023 que declara la extinción, por desaparición de su objeto, de la cuestión de inconstitucionalidad consecuencia de la reforma sobrevenida de la Ley del Regulación del Juego

La sentencia del TS de 31/10/2023 sobre responsabilidad patrimonial de los poderes públicos derivada de los estados de alarma de 2020.

EVENTOS

Presentación del ANUARIO DEL JUEGO 2020

Actividades del ICAM: Sobre e-sports y el RD 958/2020 de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego.

AGEO. Encuentro para la competitividad del sector del Juego (edición virtual)

SERVICIOS

loyra 11

Educación / Edtech

Resumen…
Imagen 21

Deportes , Esports y Videojuegos

Resumen…
Imagen 19

Ciencias de la salud

Resumen…