Sentencia del T.S.J. de la C.Valenciana (Sala de lo Cont. Admvo. Secc. 5ª), de 7 de Marzo de 2017)

 width=

La Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana
(Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Quinta), de 7 de Marzo de 2017, confirma en vía de protección de derechos fundamentales la resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en Alicante por la que cancelaba la Cuenta de Cotización de la Organización Nacional de Discapacitados Españoles y Europeos (O.N.D.E.E) así como se daba la baja de los trabajadores incluidos en esa cuenta. No existe infracción del Principio de igualdad recogido en el Art. 14 de la CE como se alegaba por tratarse de una actividad idéntica a la de la ONCE, pues según la Ley 13/2011 del Juego, esta entidad sí tiene licencia para la venta de billetes de lotería, y no la entidad recurrente. Tampoco cabe alegar los derechos de asociación y el derecho al trabajo.

NOVEDADES

Patricia Lalanda, Socia de LOYRA Abogados, ha sido galardonada con el «Premio a la Excelencia Profesional» en la XXIII edición de los prestigiosos Premios AZAR 2023.

Comentario sobre la sentencia del Tribunal Constitucional de 22 de noviembre de 2023 que declara la extinción, por desaparición de su objeto, de la cuestión de inconstitucionalidad consecuencia de la reforma sobrevenida de la Ley del Regulación del Juego

La sentencia del TS de 31/10/2023 sobre responsabilidad patrimonial de los poderes públicos derivada de los estados de alarma de 2020.

EVENTOS

Presentación del ANUARIO DEL JUEGO 2020

Actividades del ICAM: Sobre e-sports y el RD 958/2020 de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego.

AGEO. Encuentro para la competitividad del sector del Juego (edición virtual)

SERVICIOS

loyra 11

Educación / Edtech

Resumen…
Imagen 21

Deportes , Esports y Videojuegos

Resumen…
Imagen 19

Ciencias de la salud

Resumen…