Sentencia del T.S.J. Madrid. Sala de lo Contencioso de 5 de septiembre de 2016

 width=

La Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección 9ª), de 5 de Septiembre de 2016, deniega la exención por el I.A.E. a la entidad titular de la Sala Anexa del Casinos de Aranjuez en Madrid, como pretendía la solicitante al alegar el Art. 82, Ap. 1 b) del TRLHL, que acoge dicha exención en los dos años de actividades nuevas. El Tribunal entiende que dicha exención no concurre en el presente caso por no tratarse de una actividad nueva, sino ser dependiente la Sala Anexa de Madrid de la misma actividad que se desarrolla en Aranjuez, en la Sala principal.

NOVEDADES

Patricia Lalanda, Socia de LOYRA Abogados, ha sido galardonada con el «Premio a la Excelencia Profesional» en la XXIII edición de los prestigiosos Premios AZAR 2023.

Comentario sobre la sentencia del Tribunal Constitucional de 22 de noviembre de 2023 que declara la extinción, por desaparición de su objeto, de la cuestión de inconstitucionalidad consecuencia de la reforma sobrevenida de la Ley del Regulación del Juego

La sentencia del TS de 31/10/2023 sobre responsabilidad patrimonial de los poderes públicos derivada de los estados de alarma de 2020.

EVENTOS

Presentación del ANUARIO DEL JUEGO 2020

Actividades del ICAM: Sobre e-sports y el RD 958/2020 de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego.

AGEO. Encuentro para la competitividad del sector del Juego (edición virtual)

SERVICIOS

loyra 11

Educación / Edtech

Resumen…
Imagen 21

Deportes , Esports y Videojuegos

Resumen…
Imagen 19

Ciencias de la salud

Resumen…