La abogada  Teresa Valdelomar Martínez-Pardo se ha incorporado al despacho LOYRA Abogados, para reforzar el Departamento Fiscal. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, grado universitario que simultaneó con el Máster  en Bolsa y Mercados Financieros del Instituto de Estudios Bursátiles (I.E.B.) de cinco años de duración.  Con posterioridad, cursó el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (MAF) del Instituto de Empresa.

 

Valdelomar tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales que operan en diferentes sectores de la economía, destacando Industria y Alimentación, Internet y Nuevas Tecnologías y Ocio y Turismo. Durante sus años de experiencia ha participado en numerosos procesos de reestructuración y M&A. Asimismo, está también especializada en la Empresa Familiar.

Con esta incorporación, LOYRA Abogados realiza una firme apuesta por el departamento fiscal del Despacho, no sólo para poder acompañar a sus clientes en procesos puntuales que requieran  la intervención de un especialista en la materia, sino también con el propósito de constituir un apoyo continuado en todas las materias tributarias que surjan en el día a día.

Si desea hacer alguna consulta a Teresa sobre cualquier cuestión Fiscal por favor no dude en contactarle AQUI